Este viernes, el periodista dio a conocer en su cuenta de
Twitter la noticia de que el conductor de nacionalidad brasileña que causó el
accidente fue
condenado por la muerte de la joven en julio del año pasado durante el mundial de
Brasil.
En declaraciones a C5N,
Tití Fernández expresó sus sentimientos en este día. "Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a
Sole pero por lo menos luchamos y lo conseguimos. Sentimos un gran alivio. Es una sensación de
dolor y
felicidad terrible", dijo emocionado el periodista.
Contenido relacionado:
El mundo del fútbol le ofreció una caricia a Tití para su dolor "Después de la peor noticia el año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez
Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino", aseguró Tití en la entrevista.
"Cuando le di la noticia a mi mujer nos abrazamos como hacía 20 años no lo hacíamos", relató y expresó su angustia por este año que duró la espera en conocer la sentencia.
"El pibe es un imbécil de 20 años que iba a 200 kilómetros por hora y que no sabía manejar, no fue para robarle ni nada, sólo un estúpido al volante", agregó.
Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), esperaba con ansias el fallo de la Justicia de Brasil con respecto al accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas.
Ahora resta también que la Justicia brasileña avance sobre la investigación de la muerte del periodista argentino
Jorge "Topo" López, quien falleció en la madrugada de la jornada de semifinales entre Argentina y Holanda, en San Pablo, luego que el taxi en el que viajaba fue embestido en el centro de la ciudad por un automóvil robado por dos delincuentes menores de edad.
"
Quiero quedarme con la sonrisa de mi hija toda mi vida. Yo lo que quería era que se haga
justicia", finalizó Tití.