Así lo revelaron los análisis bioquímicos practicados a la imagen de Santa Fe
Finalmente, y luego de realizarse un análisis bioquímico, se confirmó lo que los fieles ya sabían: el líquido que tiene la imagen de la Virgen de Desatanudos de Salto Grande en sus ojos es sangre.

Tal como cita el diario La Capital, la médica de guardia del Servicio de Atención Médica Comunitario (SAMCO), Alicia Piazza, confirmó que los exámenes realizados al líquido seco dieron positivo y que efectivamente se trata de sangre.

Además, explicó que habían conversado con el hombre que llevó la imagen en agosto pasado, y que él había sostenido que "no le hicieron nada a la Virgen antes de traerla". Además, le atribuyó este fenómeno a "una cosa anormal".

Asimismo, aclaró que la imagen no se mudará del establecimiento, aunque explicó que la trasladaron a un patiecito de la parte trasera para poder funcionar con normalidad, dado que muchos fieles se acercaron al lugar de la santa imagen para llevar fotos, flores y demás ofrendas.

"Desde que pasó esta situación anormal con la Virgen se ha generado un alboroto muy grande, entonces se decidió sacarla de la sala de espera para poder funcionar con normalidad”, explicó la médica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados