La mujer, de 77 años, fue encontrada por su hijo cuando fue a buscarla para asistir juntos al velorio del padre que había muerto el día anterior.
Una tragedia conmovió a los vecinos de La Plata por la muerte de una jubilada que cayó a un pozo en el patio de su casa y fue encontrada por su propio hijo que había ida a buscarla para concurrir al velorio de su padre.
Voceros policiales indicaron que el trágico se produjo este sábado a La Plata en un domicilio ubicado en calle 33 entre Bulevar 83 y 119.
La víctima fue identificada como Alicia Esther Reina, de 77 años, quien residía en el mismo domicilio donde se produjo el lamentable episodio. El hallazgo fue realizado por su hijo, Marcelo Luciano Sosa, quien llegó a la casa para buscarla con el fin de asistir juntos al velorio de su padre, quien había muerto el día anterior.
Al acercarse, la impactante escena lo dejó en estado de shock: su madre yacía sin vida dentro de un pozo en desuso, de aproximadamente un metro de profundidad. Sin perder tiempo, llamó al 911 y pidió ayuda médica, pero ya no había nada para hacer.
La Fiscalía N°12 del Departamento Judicial La Plata intervino en el caso, que fue caratulado como Muerte por Accidente. Además, Peritos de Policía Científica y personal de la morguera trabajaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Por último, las autoridades investigan las circunstancias del hecho, aunque en principio todo indica que se trató de un accidente doméstico.
La fiscalía de turno que lleva adelante la causa que se abrió este sábado ordenó algunas diligencias para recabar elementos que encaucen la investigación. Entre otras cosas se realizará un relevamiento pericial a cargo de la Policía Científica para levantar rastros, en tanto que también habría extracción de muestras de agua, además de la operación de autopsia.