Desde este viernes los trabajadores relizán un paro de actividades y hoy se encuentran en estado de asamblea permanente por la muerte de un operario. Aguardan una respuesta del Ministerio de Trabajo para decidir los pasos a seguir. Un delegado remarcó que el sábado pasado denunciaron las medidad de seguridad ya que un colectivo había quedado inclinado en las rampas de la planta.
Los trabajadores de la línea 60 realizan desde este viernes al mediodía un paro sorpresivo como consecuencia de un accidente en la terminal del barrio porteño de Barracas, donde un operario perdió la vida al ser arrollado por un colectivo.
El hecho ocurrió en el taller de la cabecera de Barracas, ubicado en las calles Santa María y Lujan, alrededor de las 11, cuando un empleado que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en las unidades de transporte falleció al ser aplastado por el vehículo.
LEA MÁS:
El obrero, de nombre David Ramallo, de 35 años, sufrió heridas severas y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, pero no pudo sobrevivir por la graves lesiones recibidas, informo a la agencia Télam Héctor Cáceres, delegado de la línea 60, quien afirmó que el cuerpo de delegados ya venía denunciando a la empresa por las malas condiciones de los elementos de trabajo.
Como consecuencia, los delegados gremiales dispusieron un paro total de actividades en repudio al accidente del trabajador y ante la falta de medidas de seguridad para el resto de los empleados de los talleres.