La edición 2018 del CyberMonday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), registró más de 2,94 millones de usuarios únicos en la página web oficial del evento.
Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido por los inmigrantes digitales: la Generación X y Baby Boomers.
A la hora de navegar en busca de ofertas, el 63,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Durante la edición 2017, la participación de mobile había sido del 56,4%, lo que demuestra un incremento de esta modalidad de 7 puntos porcentuales.
CyberMonday 2018: consejos para comprar de manera segura
Llegaron los stickers a WhatsApp: te contamos cómo hacer para activarlos
CyberMonday: cuáles son las empresas que participan del evento
Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 34,5% y el restante las tablets.
“Con un incremento del 20% de usuarios respecto a la edición 2017 y más de 500 empresas participantes alcanzamos un nuevo récord tanto de demanda como de oferta en la historia de estos eventos. Estos indicadores reafirman la consolidación del Comercio Electrónico en Argentina”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente:
-Electro y Tecno
-Hogar, Muebles y Deco
-Viajes
comentar