El Día de la Madre es una fecha especial para compartir en familia y es importante saber cómo estará el tiempo para comenzar a hacer planes.
Antes de llegar al domingo, durante este sábado el tiempo estará inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 10 grados y máxima de 19.
Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, algunas neblinas matinales, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 22.
Para el martes se mantendrán las buenas condiciones y se estima un leve ascenso de temperatura, con 14 grados de mínima y 23 de máxima.
comentar