Entre los detalles del vínculo, la empresa "En Vivo Group S.A." acordó el pago de 300 mil pesos en dos cuotas por la cesión del predio. El municipio a cargo de Ezequiel Galli se constituyó como "fiador" y asumió "llevar a cabo tareas de mantenimiento"

Se difundió el contrato entre la productora del trágico recital del Indio Solari y la intendencia de la ciudad de Olavarría en el que se destaca un pago total de 300 mil pesos en dos cuotas por el uso del predio y la constitución de “fiador” por parte del municipio a cargo de Ezequiel Galli.

Entre las cláusulas del vínculo contractual firmado por ambas partes se aclara: "El predio tendrá como destino específico la producción de un espectáculo musical del artista conocido como "Indio" Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", a realizarse el día 11 de marzo de 2017".

LEA MÁS: La productora del show del Indio ya tenía un antecedente trágico

Por La Colmena, el espacio en donde se realizó el masivo evento, la productora "En Vivo Group S.A.", de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, acordó abonar 300 mil pesos, pero en dos ocasiones: 150 mil el 6 de febrero pasado y el resto el 6 de marzo.

En el documento firmado también por Galli, se aseguró el rol que cumplió el municipio durante el tiempo que durante el tiempo pactado: "Llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando materiales y humanos para la realización del show, en virtud de esto, la Municipalidad de Olavarría, se constituye en FIADOR de las obligaciones que la PRODUCTORA asume frente al CEDENTE (el dueño del terreno)".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados