La ex novia de Ricardo Centurión rompió el silencio tras denunciarlo por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes.
En declaraciones realizadas al canal C5N, Melisa Tozzi manifestó que sufrió "reiteradas agresiones" y que el futbolista de Boca tiene problemas con la bebida.
"Él me fue a buscar al boliche donde yo trabajo, como si fuera una provocación. Que vaya donde yo trabajo me hizo sentir mal, me provocó que me baje la presión y cuando me fui para mi casa él estaba en la puerta", recordó la joven de la noche en la que fue agredida, y agregó: "Él me tomó del cuello porque yo no lo quería abrirle la puerta y discutimos".
En declaraciones a En La Mira, la muchacha había dicho: "Me astilló tres dientes y me ahorcó”.
"Ricardo es una persona agresiva. Cuando toma se pone agresivo. Si le banque tantas es porque realmente lo quise, pero no puedo soportar que una persona me levante la mano", describió entre lágrimas Tozzi.
La joven reconoció que recibió varios mensajes a su celular, donde el jugador se disculpaba por lo sucedido, pero ella no le respondió y que, tras la difusión pública de la denuncia, Centurión dejó de comunicarse con ella.
Además, la muchacha reveló que la madre del ex Racing la amenazó vía mensajes de audio de WhatsApp. "Me amenaza con que me va a ir a buscar a donde estoy y dice que 'me va a romper toda'. Todo lo presenté ante la Justicia", agregó.
"Mi familia se enteró de lo que me está pasando ayer (martes). No lo hablé con ellos por vergüenza. Solamente lo sabían mis amigas", sentenció.
Cabe destacar que este miércoles, la Justicia dictó la restricción perimetral para Ricardo Centurión y su madre para que no puedan acercarse a Tozzi.