El crimen de Walter Bulacio todavía sigue doliendo en la sociedad argentina. Pasaron casi veintiséis años de aquel abril de 1991 en que el joven fue secuestrado por la Policía Federal en las inmediaciones de un show de Los Redondos, y luego golpeado hasta la muerte en la comisaría.
Lorena es la hermana menor de Walter, y la tragedia ocurrida en Olavarría le reavivó esa herida que por mucho que intenta no consigue sanar.
Horas más tarde del fatídico recital en el que perdieron la vida dos personas, el Indio Solari emitió un escueto comunicado en su Facebook oficial. Allí el artista afirmaba sentirse “muy triste y preocupado” y enviaba su “acompañamiento a las familias afectadas”.
Lorena Bulacio decidió responder al escueto comunicado: “Que bueno que queres hacer llegar tu acompañamiento a las familias. Cosa que esperamos años la familia de Walter Bulacio, jamás te hiciste eco del pedido de justicia por la muerte de un nene de 17 años , excelente hijo y hermano al que extraño cada día de mi vida , te sumiste en el silencio cuando esperábamos un grito por justicia”.
Ese comentario de Lorena devino en una catarata de mensajes en su contra, incluso hasta hubo quien fingió parentesco con Walter para deslegitimarla.
Cansada de quienes la “quieren educar de cómo falleció Walter”, Lorena decidió emitir un (último) mensaje para aclarar su postura respecto a Solari.
El mensaje de Lorena Bulacio: