A más de 48 horas del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, el fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, advirtió la posibilidad de que se engrose la lista de víctimas fatales teniendo en cuenta la cantidad de personas desaparecidas, que según datos extraoficiales son 18.
"No descartamos que haya más muertos, debemos seguir investigando en hospitales y morgues para buscar información sobre la posibilidad de otras personas fallecidas. Habiendo personas desaparecidas no podemos descartarlo", sentenció el letrado, de quien depende la Fiscalía de Olavarría de Susana Alonso.
En la misma línea, Sobrino dijo que hay otra persona fallecida que respondería a un suicidio y aclaró que "no se sabe cuántas personas desaparecidas hay porque no hay registro. Sí sabemos por la gante que no tuvo contacto con sus familiares".
El funcionario judicial explicó en diferentes diálogos radiales que "hasta el momento, la causa está caratulada como averiguación de causales de muerte" de las dos víctimas fatales confirmadas –Javier León y Juan Francisco Bulacio-, aunque reconoció que "puede llegar a haber modificaciones en el día de hoy por distintas pruebas que se recolectaron".
comentar