La semana pasada, Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y tuvo que ser internado. Este jueves, su tío Patricio Giménez se refirió a su estado de salud.
A través de unos videos en stories en Instagram, el hermano de la diva afirmó que el chico, de 13 años, se encuentra mejor: "Queríamos decirles que estamos muy felices, nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito", comenzó.
Y por último señaló: "No puedo contestarles a todos, pero quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".
Francisco iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes murieron cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.
Según lo que le informaron fuentes policiales, la camioneta de marca Audi -en donde iba Francisco- circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión que transportaba garrafas de gas.
Al intentar ingresar a una rotonda, la camioneta impactó con el camión repartidor. Tras ese choque, otro camión de carga no pudo evitar colisionar contra el vehículo que estaba siendo arrastrado.
Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, hermana menor de Susana y Patricio. Tras el accidente, el joven fue trasladado de urgencia a un centro de asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico; su estado sigue siendo muy delicado, de acuerdo a las últimas informaciones brindada a los medios.
Carolina y Susana Giménez Aubert -hijas de Augusto Giménez Aubert– mantienen un vínculo cercano. No obstante, y a diferencia de su hermano Patricio Giménez, quien transita su propia carrera como cantante, esta experta en comunicación empresarial de 43 años siempre mantuvo un perfil más bajo y una vida por fuera de los flashes.