El domingo, apenas horas después del recital que brindó en Olavarría, el Indio Solari prestó declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso, quien lleva adelante la investigación de las dos muertes ocurridas durante el show. El cantante se desligó de la productora En Vivo S.A, organizadora del evento, y afirmó que en todo momento del concierto pidió que "se mantenga la calma".
Según informó el canal de noticias TN, Solari aseguró que "siempre contratamos a la misma productora", cuyos dueños serían los hermanos Matías y Marcos Peusovich. Pero indicó que "no somos socios", y desmintió varios de los rumores que surgieron alrededor de su vínculo con los organizadores. Sin embargo, enfocó sus responsabilidades en En Vivo S.A.
Además, el músico manifestó que tuvo que detener el recital en varias oportunidades porque había muchas personas con "un alto grado de exaltación" que provocaban "peleas y empujones".
Entre el lunes o martes el Indio volvería a brindar una declaración testimonial en la ciudad donde se realizó el show, en el mismo hotel donde se aloja desde el jueves. Después harán lo mismo el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y otros funcionarios municipales.
comentar