A raíz de la tragedia que se dio en el norte de la ciudad de Pinamar, el mandatario del partido quiere generar un sistema especial para controlar a estos vehículos.

Un chico de siete años que manejaba un cuatriciclo murió tras ser embestido por otro. El accidente ocurrido en Costa Esmeralda, al norte de Pinamar, se dio mientras el niño acompañaba a su padre en el vehículo. A raíz de esto, el intendente de la ciudad balnearia, quiere generar un sistema de licencias especiales.

A través de redes sociales, Martín Yeza envió una propuesta para controlar el uso de los cuatriciclos.

Embed

"A partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias", escribió.

Por otro lado, sostuvo que en los controles en la ciudad la mayoría de las personas "insultó a agentes de tránsito por los controles". Además, graficó que le decían "Conseguite un trabajo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados