El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este sábado mejorarán temporalmente las condiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque con una leve baja de temperaturas, y no se anticipan lluvias, aunque no por mucho tiempo porque mañana podrían regresar las precipitaciones.
Este sábado 20 de mayo se presentó en las primeras horas con neblinas matinales, cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 17.
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde, vientos del sector este rotando al noreste, luego variable, y temperaturas que descenderán y que se ubicarán entre los 14 grados de mínima y 19 de máxima.
En tanto, el lunes 21 de mayo está pronosticado un cielo nublado, neblinas matinales, vientos del sector norte rotando al noroeste y una mínima de 17 grados y máxima de 21.
El martes 22 de mayo está previsto que suban las temperaturas, que oscilarán entre los 18 y 23 grados, con cielo parcialmente nublado, y el miércoles, en la previa de los feriados por el 25 de Mayo, regresarían las lluvias y tormentas, con 20 de mínima y 23 de máxima.
El 25 de Mayo, y comienzo del fin de semana largo, continuarán las condiciones de tiempo inestable, con un marcas en el termómetro entre 18 y 21 grados.