La Policía Federal actuó rápidamente y desalojó el edificio minutos después de las nueve de la mañana; la embajada resaltó que el objeto no "representaba amenaza"

La Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires tuvo que ser evacuada, de manera preventiva, ante la presencia de "un objeto sospechoso". La policía constató que fue una falsa alarma, ya que era una "lata de luz dicroica".

La presencia del objeto mantuvo en vilo al edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. El lugar debió debió ser desalojado minutos después de las 9:00.

ADEMÁS:

El gobierno no confía en los estudios jurídicos estatales

Dujovne viajará a París para reunirse con el secretario de la OCDE

La Embajada informó sobre el hecho a través de su cuenta de la red social Twitter:

Embed

El incidente ocurrió en la previa de la realizacón del G20 en Argentina y, si bien no hubo peligro, trajo preocupación por los dos episodios de violencia que se sucedieron la semana pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados