Un nene de tres años falleció este jueves en un incendio en un hotel familiar ubicado en el barrio de Flores.El fuego empezó al mediodía y afectó a 25 habitaciones.
La tremenda situación se dio minutos después de las 13hs en un hotel ubicado sobre la calle Bacacay, a metros de Fray Cayetano. Desde el lugar, Alberto Crescenti confirmó que fueron atendidas 23 personas y que, lamentablemente, murió un chico de 3 años.
Batalla campal en el Tren Roca entre vendedores y personal de la empresa
En este mismo incidente, según explicó el director del SAME, también fueron afectados otros dos niños que fueron trasladados al hospital Durand en un estado muy delicado.
En el lugar se trabajaron bomberos y agentes de la Policía de la Ciudad para trabajar en el control del trágico suceso.
En una de las habitaciones en las que se inició el fuego, según trascendió, se habría encontrado el menor fallecido junto a sus dos hermanos, que fueron rescatados por vecinos del lugar.
Por causas que todavía se desconocen, el fuego comenzó en la habitación en la que habían quedado encerrados los tres hermanos, ya que la madre y el padre se habían ido a una consulta médica, porque la mujer estaría embarazada.
Las fuentes informaron que pasado este mediodía el fuego ya se había extinguido.
Unas 28 personas, que viven en el hotel fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, mientras que 17 fueron trasladadas al Hospital Álvarez y al Hospital Durand, la mayoría por falta de oxígeno.Trascendió que en el hotel viven unas 25 familias, las cuales esperaban que le confirmaran si podrían regresar a habitar el lugar.