"Muchas gracias a mi mayor gastador por estar ahí desde el principio", escribió en X la joven Sophie Rain, la estrella de OnlyFans que el año pasado ganó 43,5 millones de dólares.
La creadora de contenido para adultos Sophie Rain, quien recientemente reveló que ha ganado casi 43,5 millones de dólares en solo un año en OnlyFans, también ha decidido dar un agradecimiento especial a su mayor fan.
"Muchas gracias a mi mayor gastador por estar ahí desde el principio", posteó a inicios de diciembre en X la joven de 20 años, en referencia a su mayor benefactor que ha contribuido con 4,7 millones de dólares en tan solo 11 meses de suscripción.
Muchos de los internautas se sorprendieron por la gran suma de dinero que gastó el suscriptor. Uno de ellos comentó: "En realidad me siento muy mal por el tipo que probablemente piensa que tiene una oportunidad contigo". Mientras que otro usuario opinó: "Buddy gastó 4,7 millones de dólares solo para que se refirieran a él como mi mayor gastador y simplemente le dieran las gracias. Trágico".
La estrella estadounidense de OnlyFans ha publicado todas sus ganancias obtenidas este año y adelantó que su meta para el próximo año será llegar a los 100 millones de dólares, convirtiéndose en una de las mejor pagadas de la plataforma.
OnlyFans es una red social británica con sede en Londres que requiere suscripción. Los usuarios venden o compran contenidos cuyo precio de acceso oscila entre los 4,99 y los 49 dólares. Hay creadores que cobran por mes, aunque también ofrecen descuentos en caso de suscribirse a sus canales por periodos más largos.
La plataforma ha sido objeto de polémica en algunos sectores de la prensa, que la han descrpito como un facilitador de la prostituciòn virtual.