Tras el video que se viralizó en los últimos días, los gremios aeronáuticos intensificarán las medidas de protesta y este jueves marcharán desde las 10 a Aeroparque.
A través de un comunicado en la red social Twitter, los trabajadores agrupados en APLA y UALA, informaron que buscan continuar con la campaña de concientización a la opinión pública y a los usuarios, en respuesta a la política del gobierno nacional sobre la empresa.
En relación al video, esta mañana, Biró defendió como "natural" que cualquier acción de protesta que tomen desde el sindicato "se produzca en los aviones", ya que aseguró que cuando realizan otras medidas, son estigmatizados.
Las dos campanas sobre los mensajes en los vuelos
"Estamos pidiendo ayuda. Cuando queremos hacer pública una situación nos pretenden censurar la libertad de expresión en cualquiera de las formas", agregó, convencido de que ser atacados diciendo que hacen política partidaria es una "bajeza tremenda".
En los últimos tiempos, gremios aeronáuticos han impulsado multitud de medidas para protestar contra los problemas que, según denuncian, atraviesa el sector de la aviación comercial.