Al menos 700.000 personas visitaron hasta el momento los sitios de Internet que adhieren a la convocatoria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para celebrar el Día Mundial de Internet con tres jornadas de descuentos especiales en las compras de bienes y servicios a través de la web.
"La iniciativa está superando, en promedio, las ventas que relevamos durante el Cybermonday, que fueron 30 días de ventas en sólo dos jornadas. Nuestra expectativa es superar esos valores", dijo a Télam la presidenta de la CACE, Patricia Jebsen.
Desde la pasada medianoche hasta las 15, al menos 700.000 personas recorrieron los sitios que participan de la promoción.
Por su parte, el video sobre la iniciativa 'Hot Sale' en YouTube registró hasta la media mañana de hoy 140.000 visitas.
EL 50% del tráfico proviene de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 17% de la provincia de Buenos Aires, el 10% de Córdoba, 8% de Santa Fe y el resto de otras provincias del país.
Las ofertas con descuentos especiales comprenden desde medias deportivas hasta autos. Para conocer la oferta basta con entrar al sitio hotsalearg.com.ar para ver las marcas, productos y los descuentos que llegan hasta el 50%, según difundió la entidad.
Los consumidores podrán consultar todas las firmas adheridas y ver el listado de productos y servicios desde la dirección www.hotsalearg.com.ar.