Luis Lobos, jefe comunal de Guaymallén, Mendoza, decidió utilizar su perfil personal de la red social para denunciar a quienes "alteran el orden o la limpieza" de esa ciudad de 300 mil habitantes.
El intendente del distrito mendocino de Guaymallén, Luis Lobos, decidió escrachar por Facebook a aquellos vecinos que cometan infracciones relacionadas con la alteración del "orden  o bien la limpieza" de esa ciudad de 300 mil habitantes.

Se trata del expresidente del Concejo Deliberante, quien asumió la intendencia en diciembre pasado y que puso en marcha este novedoso método para exponer a los vecinos infractores del departamento.

Según el intendente, la idea de esta metodología es hacerlo "más público y masivo para que se enteren todos, por todos los medios de comunicación". En ese sentido, también evalúa escrachar a aquellos carreteleros y particulares que arrojan escombros en lugares prohibidos, camionetas y camiones que descargan basura en sitios públicos, aquellos que derrochan el agua cuando riegan o lavan sus autos o bien infractores al volante.

"Les pido a todos que me ayuden, poniendo en evidencia a quienes de alguna manera comercian, dañando no solamente la imagen de Guaymallén, sino la salud de los vecinos",
se lee en la cuenta del intendente, https://www.facebook.com/luislobosgllen.

"No se trata de mano dura, sino de proteger los derechos de los vecinos que quieren un Guaymallén limpio", dice el intendente, en uno de sus posteos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados