Hasta ayer, nadie hubiese imaginado un mediático encuentro entre Gonzalo "motochorro" Aguirre e Ivo "Corta la Bocha" Cutzarida. Pero sucedió. El responsable fue Chiche Gelblung, quien luego de bancar a Mauro Viale por entrevistar al ladrón del turista canadiense, dobló la apuesta y reunió a los hombres más buscados en los medios (aunque por motivos bien distintos) para la edición del último domingo de 70.20.Hoy: "Vos no sabés de lo que yo puedo ser capaz de hacer", aseguró Aguirre envalentonándose. "Vos, tampoco", contraatacó el actor justiciero. Con idas y venidas, durante 40 minutos, el hombre que fue liberado por la Justicia después de encañonar en La Boca a un turista que filmó la escena, y el actor que confirmó su voluntad de hacer justicia por mano propia, en una potencial situación límite, intercambiaron palabras y visiones bien distintas.
"No sé por qué me dejan absuelto de todos lados. Se ve que tan mal tipos no debo ser", declaró Aguirre sin ponerse colorado, mientras el conductor del ciclo sostenía que la decisión judicial fue un error: "Aunque Gonzalo no se llevó ni un peso por lo que hizo", acaso evitando un potencial castigo de sus colegas por seguir los pasos de Viale.
Aguirre justificó su determinación de salir armado, pensando en un regalo para su hijo, al tiempo que Ivo, esperaba su turno para increparlo. "Quiero saber qué te pasa en tu corazón y en tu alma. ¿Vos sabés que Martín Fierro era un tipo pobre? Que sufrió muchas injusticias... El tipo decía que es de hombre trabajar y que la vergüenza es del ladrón, no de los pobres, ¿vos perdiste la vergüenza?", interrogó.
"Si la hubiese perdido yo no estaría acá", justificó Aguirre para luego agregar: "No me leas más poesía, vergüenza para mí es violar o matar", aseguró.