El grupo femenino de K-Pop Aespa lanzó este martes su nuevo video debut “Black mamba” y en menos de 9 horas superó los 10 millones de reproducciones de YouTube. De esta manera, el material gráfico superó el récord de la banda masculina de K-pop TXT, quienes anteriormente tardaron 13 horas en alcanzar la misma marca.
SM Entertainment, la empresa encargada de la gestión de gran parte de los grupos de K-POP de la industria ha creado esta nueva banda. ¿Y qué tiene de nuevo? Pues nada más y nada menos que la particularidad de sus integrantes: dos de ellos de carne y hueso, pero el tercero... es fruto de la realidad virtual.
El debut de Winter, Gilselle, Ningning y Karina ya es una realidad, las idols ahora son parte de la industria del K-Pop y sorprendieron a los fans con el video de Black Mamba. Este clip plasmó la esencia de AESPA y el potencial de las chicas, dijeron los productores del grupo.
Las miradas de los fans del K-Pop alrededor del mundo se mantuvieron atentas ante este histórico debut que tuvo excelentes críticas en todas las redes sociales.
Facebook: estafa global compromete al menos 100 mil cuentas
El video comienza con un escenario lleno de colores brillantes mientras las idols mantienen una mirada fija a la cámara, hasta que el set cambia a un sitio mágico que nos remite a las primeras imágenes teasers del grupo, donde aparecen rodeadas de naturaleza luminosa que parece de otro universo.
Allí muestra la conexión entre la realidad, la tecnología y la fantasía, haciendo uso de dispositivos para renovar el entorno de las chicas de AESPA y mostrar su conexión con los AE mientras evitan la amenaza representada por Black Mamba.
Recientemente, las idols dieron un nombre a los fans que habían esperado por su debut y que las apoyarán a partir de ahora. El fandom llevará el nombre de MY y explicaron que dentro del universo donde habitan los AE de AESPA, este es el término utilizado para llamar a los amigos más preciados.