El influencer Santi Maratea lanzó una nueva iniciativa que sorprendió a sus seguidores en redes sociales y en la cual también se sumó el popular cantante L-Gante.
Maratea se planteó la posibilidad de hacer una colecta para pagar la deuda que la Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, preguntó en Twitter, y luego agregó: “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”.
Ante la gran repercusión que cosechó el planteo del influecer, Maratea aclaró que solamente realizó la cuenta “porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”.
Y en medio de los comentarios que recibió Maratea acerca de su planteo para el pago de la deuda de la Argentina con el FMI, una respuesta captó la atención de muchos de sus seguidores.
Se trata de la idea planteada por el cantante L-Gante en Instagram.
“Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil”, fue el mensaje que le dejó L-Gante a Santi Maratea.
comentar