Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por una taxista que acusó al entrenador campeón del mundo en México '86 de haberla acosado. Sin embargo, el DT se defendió: dijo que no se acuerda de nada y que no le gustan los caramelos, en referencia al detalle que brindó la conductora.
"Qué se yo, no me acuerdo de nada", le dijo Bilardo a Clarín. Después, empezó a preguntarle a la periodista por la situación: "Taxistas mujeres hay muchas, no recuerdo a esta... ¿me denunció por qué?". Dijo que no come caramelos "porque le hacen mal", y que "no le pido teléfonos a las mujeres porque después hablan".
Luego, siguió: "Eso de chupar el caramelo no lo dije tampoco, no soy tan grosero, menos con alguien que no conozco", y aseguró que "no camino por la calle con mujeres porque después uno tiene problemas".
Al final, mostró cierta ignorancia en cuestiones de género: "¿Me denunciaron por acoso? ¿Qué es eso? Voy a ir yo a denunciar entonces a cualquier mujer que me diga 'hola' por la calle, mamita, hay cada cosa hoy", dijo entre risas.
comentar