A nueve años del femicidio de Ángeles Rawson, su madre, Jimena Aduriz, compartió un emotivo video, en el que, meses antes de ser víctima de un femicidio, su hija de 16 años interpretaba una de sus canciones favoritas, "My inmortal" ("Mi inmortal), de la banda de rock estadounidense Evanescence.
Según contó Aduriz, el video fue grabado unos pocos meses antes de su muerte en junio de 2013, en una de las habitaciones del departamento de la calle Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, donde por aquel entonces vivían.
"La música era algo muy importante para 'Mumi' y éste era un tema icónico para ella, uno de sus favoritos. Ya lo había cantado en su fiesta de graduación de séptimo grado", contó la mamá de Ángeles.
"Es imposible imaginar lo que es transitar este camino cuando te arrebataron la vida siendo tan chiquita y que esto es irreversible", afirmó Aduriz en un posteo que realizó en su Facebook al cumplirse nueve años del femicidio de su hija.
"Hoy no puedo resignificar tu muerte; hoy no puedo ser un ejemplo de fortaleza. Hoy solo abrazo tu cajón tratando de sobrellevar este absurdo. Mañana será otro día. Te extraño mi vida, tanto que ahoga. Mami", finaliza el mensaje publicado junto a una foto de la adolescente.
La joven de 16 años fue asesinada en un ataque sexual por el portero de su edificio en el barrio porteño de Palermo y cuyo cuerpo fue arrojado a la basura.
El condenado femicida Jorge Néstor Mangeri continúa cumpliendo prisión perpetua en el penal de Ezeiza, donde le quedan al menos otros 26 años de encierro.
comentar