Este fin de semana, las redes sociales registraron una ola de indignación y repudio contra una mujer que, al ver a una perra herida en una formación del Tren Sarmiento donde viajaba, arremetió a las patadas contra ella para expulsarla del vagón.
Ante este gesto, algunos pasajeros le echaron en cara su gesto pero ella gritó y atrajo hacia el carro a un policía que custodiaba la formación. El joven que discutía con ella logró sacarla del vagón y consiguió ayuda a través de una red mascotera.
“Ella es la perrita del tren Sarmiento. Necesitamos un nuevo tránsito, tiene que ser en CABA para poder hacer seguimiento. Es dócil y tranquila. En el día de mañana se subirán detalles de lo gastado y recaudado de las donaciones”, indica una publicación de Perros Perdidos Argentina en la que se proporcionan los datos para colaborar con sus gastos veterinarios ya que tiene heridas en sus patas, como se puede ver en la foto.
Asimismo, en las redes sociales también se organizaron escraches contra la mujer, que trabaja en el Hospital Ramos Mejía como enfermera. Varias cuentas de Facebook y Twitter dan cuenta del repudio generalizado que causó su accionar.