De esta forma, el "Caballero Oscuro" de la ciudad platense fue condecorado por sus acciones solidarias. Si bien existe unanimidad con respecto al reconocimiento del batman platense por su constante ayuda al Hospital de Niños Sor María Ludovica, el momento en el que se realizó despertó fuertes críticas de los vecinos.
Recuperaron el Cine Teatro Urquiza y les reclaman 400 mil pesos
Vecinos de La Plata, entre el miedo a dormir y la comida desperdiciada
El proyecto había sido presentado por el concejal de Cambiemos Guillermo Ronga. Actualmente, los habitantes de la ciudad de La Plata están con miedo de dormir por los robos y sufren por las pérdidas económicas tras cuatro días sin luz.
El sábado a las 21:47 fue el momento en el que la oscuridad se hizo en la ciudad y desde ese día no tienen respuestas por parte del municipio.
El acto, que iba a ser la semana pasada, finalmente se realizó hoy. Esta decisión también llamó la atención ya que podría haberse postergado otros siete días.