El empresario fallecido este lunes tuvo un raid mediático en los últimos meses luego del fallo de la Justicia que dejó libre a Callejeros. Una recopilación y las frases más desopilantes
Omar Chabán falleció este lunes a los 62 años, luego de luchar durante meses contra una enfermedad que había desmejorado su salud, tal como se pudo apreciar en sus últimas apariciones públicas.

El ex gerenciador del boliche República Cromañon concedió varias entrevistas luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara liberar a los miembros de Callejeros por la tragedia del 30 de diciembre de 2004, en la que murieron 194 personas.


EN A24

Interferencias, una laguna mental al aire y los anteojos para Mauro 
      Omar Chaban en lo de Mauro Viale

• "Tengo tuberculosis y cáncer, no sé qué nivel... nivel 10".

• "La liberación de Callejeros es una hijoputez"

 

EN TN

• "Yo sabía que (Callejeros) era una banda bengalera, pero hay que ser un idiota para tirar una bengala ahí".

• "El público es idiota en todas partes del mundo. ¿Te digo una frase jodida, jodida? ¿Sabés lo que dijo Hitler, y yo estoy totalmente de acuerdo, porque siempre fui discriminador y aristocrático?" (NdeR: nunca concluyó la frase).

      Embed

 

CN23

• "Yo acepté mi culpa, sí, lo hice a propósito".

• "(Los jueces) Son unos hijos de puta, unos tránsfugas de mierda. Y yo también soy un hijo de puta para la gente. Está bien, no me parece mal".

• (A Camilo García) "Si me pregunta lo mismo corto, me está preguntando la misma estupidez. Avancemos. Yo soy un intelectual, hay que avanzar en el conocimiento. Usted no pregunta más, porque si no, pregunta pelotudeces".

      Embed

 

CANAL 9

• "Acepto toda la culpa, y si me odian y piensan que soy un asesino tienen razón. Pero también pongan la culpa en Callejeros y en el público, porque todos los padres sabían que sus hijos llevaban bengalas a los recitales".

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados