Los padres de Isabella Marino, la estudiante de 18 años que murió el lunes pasado en Berisso al caer de un colectivo en movimiento, decidieron donar los órganos de su hija, los cuales ya salvaron al menos tres vidas.
Los beneficiados fueron una mujer y dos hombres, tal cual comunicó la mamá de Isabella en un mensaje publicado en redes sociales.
"Como última tarea Isa le devolvió la vida a una mujer de 37 años y a dos hombres de 39 y 49 que recibieron de forma directa e inmediata sus órganos", contó a través de sus redes Carolina Jones, mamá de la joven junto al hashtag #DonarÓrganosSalvaVidas.
En el mismo, además, la mujer escribió: “Nos suma muchísima tristeza y bronca a la infinita que ya tenemos las noticias falsas que están saliendo. Isa NO se tiró del colectivo, ella pidió que parara para bajar y el hijo de puta le abrió la puerta en movimiento. Sería bueno que se diga la VERDAD”.
"Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita", había posteado anteriormente.
"Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, COMPAÑERA, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo", agregó Carolina.
Vale recordar que el chofer del interno número 5 de la línea 214 que imputado de manera preventiva por "lesiones culposas" mientras se realizan los peritajes que determinar si tuvo o no incidencia en el fallecimiento de Marino, y que la empresa de colectivos Unión Platense decidió separarlo momentáneamente de sus funciones hasta que culminen el proceso.