Casi como una premonición, Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido en el marco de la causa que investiga los abusos en las inferiores de Independiente, publicó en 2012 dos tuits que hablaban del tema que conmueve al fútbol y el país. El primero de los mensajes que mandó desde su cuenta hablaba de "bisexualidad" y de sexo por dinero en las divisiones menores.
Aquellas palabras las envió en marzo de 2012 y unos meses después volvió a hacer referencia al tema por el mismo medio. "¿Lentamente se esta blanqueando la prostitucion en las inferiores del futbol?", fue la segunda huella que dejó en la red social del pajarito Cohen Arazi en noviembre del mismo año.
Antes de quedar detenido, el relacionista público afirmó que conoce “de un boliche” al futbolista de Independiente sindicado como el “entregador” de al menos tres de sus compañeros a una presunta red de pedófilos y que el joven estuvo en su casa, pero negó ser parte de esa red y dijo que sólo es “un tarjetero de boliche”.
La causa por los abusos a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente que vivían en la pensión del club comenzó a investigarse tras la denuncia que realizó la propia institución, luego que un joven de 14 años, presunta víctima, se quebrara y confesara los hechos al psicólogo de la pensión.
comentar