El encuentro será a las 15 en la Casa Rosada. Analizarán el balance de los anuncios para mantener los precios. Lo acompañarán Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

El presidente Mauricio Macri recibirá a un grupo de gobernadores a las 15 en su despacho de la Casa Rosada para analizar la coyuntura política y económica del país, al tiempo que se intentará relanzar el programa de cuotas Ahora 12.

De la reunión participarán María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad), y los radicales Gustavo Valdés (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).

ADEMÁS:

Mauricio Macri admitió una posible fórmula con Martín Lousteau

El cónclave tiene lugar luego de los anuncios del jueves pasado y del comienzo progresivo del plan Precios Esenciales que debutó este lunes, el cual será uno de los temas a tratar en el balance de gestión que realizarán.

Otra de las temáticas a desarrollar será la situación del plano político, terreno que el propio mandatario se encargó de comunicar en una entrevista en Canal 9 realizada el lunes por la noche al afirmar que está "conociendo" a Martín Lousteau.

"Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", manifestó Macri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados