"Yo no quiero hablar en nombre del Indio, pero está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas". Si bien algunas de las personas que rodean al Indio Solari suele dejar mensajes -a veces repletos de misterio- en redes sociales, es sabido que el cantante no suele hablar con los medios de comunicación.
Desde el sábado trágico, en el que fallecieron dos personas en la ¿última? misa, sólo se pudieron rastrear un par de mensajes de la mujer del rocker y otro de uno de los integrantes de la banda "Los fundamentalistas del aire acondicionado". Ambos se publicaron en Facebook y Twitter, respectivamente. Pero lo que sí se plantó como un misterio es cómo atraviesa Solari el momento.
Este martes, el biógrafo del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Marcelo Figueras, contó el estado de preocupación por el que pasa el Indio en diálogo con Radio del Plata.
• Yo no quiero hablar en nombre del Indio, pero está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima. Pero no dejan de ser dos personas muertas y eso es una tragedia en sí misma.
• Uno de los muertos, aparentemente, es por un problema de adicción. Y el otro por una trombosis que, aparentemente, es una causa de muerte relativamente natura. Si a estas dos personas les pasaba lo mismo una hora y media después, estarían lejos del predio.
• Viví el recital sufriendo mucho. Estando a un costado del escenario, yo veía esa montonera que el Indio vio y lo llevó a parar inmediatamente el recital. Había un grupo grande de chicos en un sector pegado al escenario que parecían muy tambaleantes, con un movimiento muy vacilante, medio imparable. Armaban un remolino que no paraba. Y el temor era que alguno de ellos se fuera desplomando y lo pisen los otros. Se sufrió mucho todo. Se paró.
comentar