El candidato a diputado massista de 1País Matías Tombolini lanzó un video promocional de su campaña en el que se posicionó a favor de la aplicación UBER, pero al titular del gremio de taxistas Omar Viviani no le gustó nada y se lo hizo saber sin diplomacia.
“La economía colaborativa es una realidad que debe ser regulada en lugar de combatida”, publicó en su cuenta de Twitter acompañado por el audiovisual que lo muestra utilizar ambos servicios.
En la vereda opuesta a la compañía estadounidense está Viviani, quien al notar el visto bueno del economista lanzó: “Tombolini desconoce que en la Capital Federal hay 100 mil familias que viven del negro y amarillo".
El gremialista consideró que con la actitud de Tombolini se busca “que la tecnología reemplace al hombre”.
"Estos son los advenedizos de la política que quieren quedar bien con una parte de la sociedad. Bueno, eso es el massismo", sintetizó, para luego sentenciar: "Si Tombolini va a ser diputado nacional seguramente irá a contrapelo de las decisiones de los trabajadores".
Al escuchar esas fuertes palabras, Tombolini respondió: “Lamento que Viviani se enfoque en las descalificaciones personales en lugar del debate de ideas. Pero ya conocemos sus actitudes de patotero. Lo demostró hace poco, cuando llamó a ‘dar vuelta’ los autos de sus propios compañeros taxistas que no querían adherir a un paro.”
“El desarrollo y la innovación no se pueden prohibir de prepo”, manifestó sobre la tecnología.
¿Seguirá la pelea?