Un barco se hundió en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther, y un hombre falleció a causa del naufragio mientras que otras cuatro personas se encuentran desaparecidas.
El hecho se produjo al mediodía del domingo, cuando la embarcación navegaba desde la ribera de la isla hacía Pueblo Esther y comenzó a ingresar agua por la proa debido al fuerte oleaje.
En el siniestro falleció un hombre mayor de edad, según detalló el diario La Capital de Rosario, mientras que cuatro personas permanecen desaparecidas y otras tres pasajeros fueron rescatados.
De acuerdo a informaciones difundidas, el grupo de hombres había ido con la embarcación color rojo, de 5 a 7 metros de eslora, hacia islas entrerrianas a pasar el fin de semana. Pero el retornar se encontraron que el río estaba "picado" por el viento que azotaba la zona.
Los tripulantes rescatados fueron Bruno Cetto, Pedro Renzone y Guillermo Barrionuevo, todos mayores y oriundos de Alvarez, quien se encuentran en estado de shock.
En tanto que los cuatro desaparecidos son Agustín L., Lucas V., Ricardo G. y Enrique R.
En el lugar trabajan Prefectura Naval, personal de la Seccional sub 15, Bomberos de Pueblo Esther y Policía de Investigaciones (PDI), en tanto que Prefectura de Rosario envió personal de buzos y un Guardacostas para colaborar con la búsqueda.