Los Bomberos de la Ciudad y el SAME trabajan en el popular barrio porteño. El incendio comenzó al mediodía en un comercio de cotillón en Castelli y Corrientes.
Al menos cuatro locales comercial del barrio porteño de Once se incendiaron este jueves al mediodía que obligó a desplegar un fuerte operativo policial de corte de calles en las cercanías de la avenida Corrientes y Castelli, así como el arribo de varias unidades de Bomberos y del SAME. hasta el momento se han reportado 8 heridos afectados por la inhalación de gases tóxicos.
El fuego habría comenzado al rededor de las 12, en un comercio de cotillón -con artículos altamente inflamables- ubicado en el popular barrio porteño, donde se concentran locales de venta de todo tipo de productos.
En el lugar se ubica un edificio con tres locales comerciales, que constan de planta baja y entrepiso. En este último se registró el incendio que abarcó los tres locales, con detonaciones por la existencia de aerosoles, por lo que el personal fue retirado y se hizo un ataque defensivo debido a que no fue posible acceder desde la planta baja.
Noticia en desarrollo