El juzgado N° 3 de Quilmes dictó una orden de restricción perimetral para Ricardo Centurión, el jugador de fútbol de Boca Juniors, luego de que su ex pareja, Melina Tozzi, lo denunciara por violencia de género.
La medida fue definida por el juez Marcelo Javier Goldberg y es por tiempo limitado, mientras la Justicia determina si la causa llega a juicio.
A su vez Diego Sorto, representante legal de Tozzi, solicitó la detención de Ricardo Centurión aludiendo que "Melisa tiene muchas pruebas y evidencias de la violencia que ejercía sobre ella”.
Tozzi denunció por lesiones y amenazas a Centurión, su ex pareja, en la Comisaría de la Mujer de Quilmes luego de que el miércoles 17 de mayo el delantero de Boca la tomara por el cuello mientras discutían en la puerta de su casa.
Según afirmó la mujer de 30 años, el jugador “tiene problemas con el alcohol” y que el episodio del pasado miércoles significó “un punto final”, al ser entrevistada hoy por los medios.
La mujer indicó que tras esa agresión, el último sábado se presentó en el boliche donde ella trabaja: “Yo lo tomé como una provocación. Discutimos y me agredió de nuevo. Lo único que quiero es seguir con mi vida. Su mamá me amenazó por teléfono, me mandó mensajes de audio que ya tiene la justicia”.
En dialogo con el Diario Clarín, Storto expresó: "A mí lo que más me preocupa que Centurión quede en libertad es que lo que hizo con Melisa lo pueda hacer con otra chica que encuentre a su alrededor".