La autopista Panamericana fue la protagonista este miércoles de otro accidente, ya que en el límite del enlace de la Ruta Nacional 9, a la altura de localidad bonaerense de Campana, un camión de carga chocó contra dos automóviles y como resultado quedaron tres personas heridas.
Además, la carga de madera que transportaba el camión quedó esparcida por el carril derecho de la cinta asfáltica.
El siniestro ocurrió en la mano con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, generando demoras de más de tres kilómetros en el tránsito.
Las autoridades indicaron que el chofer del camión habría perdido el control y terminó cruzado sobre el carril izquierdo mientras que el semirremolque quedó volcado sobre el carril derecho.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de la zona y uno de los automovilistas se fugó del lugar del hecho, por lo que era buscado por la Policía Bonaerense.
La autopista fue protagonista en la última semana de otros dos importantes choques: uno de ellos terminó con la muerte de tres personas cuando escapaban de la policía luego de cometer un ilícito, y ayer hubo tres detenidos tras una persecución policial y una colisión contra un móvil de seguridad.