En el marco de la campaña "Todos juntos podemos", la Policía de la provincia de Buenos Aires, figuras del deporte y Papá Noel repartieron alegría, golosinas y juguetes entre los niños de los barrios más humildes del territorio bonaerense que se vieron particularmente afectados durante todo el año por la pandemia de coronavirus.
La campaña solidaria fue una iniciativa de la Dirección Enlace Institucional de la Bonaerense con el fin de llevar alegría a los chicos junto con el destacado boxeador Jorge "Locomotora" Castro , el futbolista Alexis Salinas ( jugador de Arsenal que tras recibir un tiro en.la cabeza quedó ciego) y cientos de personas que aportaron golosinas y juguetes en distintas dependencias de la institución.
Entre otras localidades de la provincia, la campaña -comandada por el jefe de la Dirección de Enlace Institucional de la fuerza, Walter de La Fuente, llegó a La Matanza, Tres de Febrero y Morón.
Papá Noel, efectivos policiales, deportistas y voluntarios repartieron miles de bolsas de caramelos y juguetes en sitios como el Barrio 22 de Enero, Puerta de Hierro (Isidro Casanova), Altos de Laferrere y González Catán, Fuerte Apache , Caseros y Morón.