A 24 horas de la conferencia de prensa que brindó, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, volvió a culpar a la productora que organizó el recital del Indio Solari. Aseguró que hubo controles, y contó que "había cerca de 400.000 personas en el show". Además, manifestó que "no le tengo miedo a una destitución".
"Los riesgos los contemplamos, lo que no pudimos contemplar era la irresponsabilidad tan grande de vender muchas más entradas de las previstas y de abrir las puertas a tanta cantidad de gente. 24 horas antes del recital nos dimos cuenta que era mucho más grande pero era imposible pararlo", indicó el funcionario en diálogo con Radio Mitre.
LEA MÁS: El Indio se despegó de la productora que organizó el recital
Respecto a la productora, dijo que "calculaba 180.000 personas pero por las dudas lo hicimos para 200.000". "Había controles, gente especializada, hicimos imágenes con dron, y podemos calcular cuanta gente había en el lugar", agregó. Y reveló que "hubo cerca de 400.000 personas, imagínate suspender un recital en el que hay tanta gente… es peor el remedio que la enfermedad".
En cuanto al rol de la municipalidad de Olavarría en el contrato, Galli dijo: "La municipalidad fue fiador del predio, no del espectáculo en sí. Incluso hay una póliza de seguro de la cual el municipio es beneficiario. Somos fiadores de las tareas de mantenimiento".
En cuanto a su futuro, Galli afirmó: "Si tengo que dar explicaciones, las voy a dar porque no tengo nada que esconder. No tengo miedo a una destitución".
comentar