Con la canasta de Pascuas por las nubes, en un supermercado se desató un verdadero escándalo por unoshuevos de chocolate que están a la venta con la tentadora oferta de dos al precio de uno.
Una cadena de supermercados que puso a la venta dos huevos de Pascuas infantiles al precio de uno provocó que muchos clientes se acercaran a alguna de las sucursales que tiene la empresa para tratar de conseguir el producto tradicional de las pascuas.
La tentadora oferta, a pesar de estar disponible en el centenar de sucursales de la cadena de un popular supermercado, parece que se les fue de las manos a los responsables de los locales.
Precisamente, en uno de los locales un grupo de personas se amontó frente a la góndola donde estaban los huevos de chocolate con sorpresa.
La cosa no quedó ahí, porque al escasear el producción en promoción comenzaron los forcejeos, gritos e insultos que terminaron en la intervención del personal de seguridad.
Toda esta escena quedó registrada en un video que se compartió a través de Twitter y que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Por su parte, las expectativas de ventas de productos típicos de las Pascuas son buenas para comerciantes y productores, debido a las mayores posibilidades de reuniones familiares y celebraciones que existen en la actualidad luego de dos años de restricciones por la pandemia de coronavirus.
"Los últimos dos años las Pascuas fueron en pandemia; este año a la gente la veo más optimista, con ganas de festejar y eso creo que va a ser importante para nosotros", señaló el presidente de la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Néstor Reggiani.
Dijo que la Pascua “en 2020 fue nula, tuvimos la suerte de estar abiertos pero la gente no salía mucho, se vendía algo por delivery; el año pasado repuntó mucho en comparación a 2020”.
"Este año, en comparación con el año pasado, esperamos que sea también mejor”, agregó.