El conductor Mario Pergolini, uno de los pocos periodistas elegidos históricamente por el Indio Solari para dar declaraciones, emitió una dura opinión sobre la trágica noche de Olavarría, en la que cargó contra las palabras del cantante, la organización y el público que fue con niños y consumió alcohol sin límites.
“La organización tendría que haber aprendido de todas estas grandes movilizaciones, Porque es la única que está manejando este tipo de eventos”, manifestó Pergolini
En una serie de acusaciones a la empresa que promovió el evento masivo sentenció que “ya tendrían que entender que van miles de personas”, por lo que criticó “el decir que van a entrar todos, que el predio es grande y entran todos”.
“Tenemos que aprender que las desconcentraciones tienen que ser muchos más amplias, pero no da y no lo podemos hacer tan grande”, argumentó en Vorterix.
“La vez pasada en Tandil también fue muy difícil que desconcentrar tanta cantidad de gente cansada, intoxicada por todo lo sucedido”, recordó, y también se mostró furioso por la actitud de algunos fanáticos que fueron al concierto con menores de edad y con mucho alcohol antes y durante el show.
“Esto no es para nosotros.Las grandes masas no se pueden cuidar solas”, reflexionó.
“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón”, sentenció Pergolini.
En cuanto a las primeras declaraciones de Solari luego de lo acontecido, enfatizó: “No me parece que tiene que ser la primera avanzada de argumentos”.
POor otro lado, a pesar de la casualidad del nombre, se conoció que Juan Bulacio no es familiar de Walter. Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que la hermana de Walter Bulacio, el joven asesinado en una razia policial tras un recital de Los Redonditos, asistió al evento en Olavarría.
comentar