Todos los años se realiza en Pinamar el desfile más esperado del verano, el "Pinamar Moda Look" donde todas las famosas y famosos argentinos participan junto a reconocidas marcas de indumentaria. Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 17 y en él dijeron presente algunas modelos recientemente separadas que deslumbraron en la pasarela.
El evento producido por el empresario de moda Guillermo Azar, en Auditorio Piña, contó con la conducción de Soledad Villarreal y Horacio Cabak y con grandes modelos argentinas como Sofía Macaggi, Soledad Solaro y Delfina Gerez Bosco, y fue el primer desfile presencial realizado en pandemia.
Por su parte, Barby Franco -recién separada de Fernando Burlando-, Sofía "Jujuy" Jiménez -separada del joven polista , Jerónimo del Carril- y Alejandra Maglietti, también dieron el presente y demostraron estar en "su mejor momento".
A esta lista se sumó Pilar Jiménez, quien dio sus primeros pasos en la profesión, apadrinada por su hermana "Jujuy" Jiménez.
Pero, las mujeres no fueron las únicas en llevarse los aplausos ni las miradas del público, Hernán Drago, quien además presentó su fragancia, y Tomás Fricher, recién llegado de Nueva York, también lo hicieron.
Y quién sorprendió con un show musical, además de deslumbrar en las pasarelas fue Flopy Tesouro, que presentó su tema “Ojo por Ojo”, y no quiso aclarar si volvió a la soltería. Solo se limitó a contestar que está muy bien así mientras su marido se encuentra surfeando en las playas de Panamá.
También desde la primera fila observaron el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk junto a su novia Macarena Lemos y el meteorólogo José Bianco junto a su perro Nilo para aplaudir a su novia la modelo: Laura Blanco.
Así fue que celebrities, modelos y diseñadores se volvieron a encontrar en un desfile presencial luego de mucho tiempo en el medio del bosque de Pinamar cumpliendo todos los protocolos COVID para que pueda llevarse adelante un evento de esta magnitud.
Guillermo Azar, el organizador, puso énfasis en que se cumplan todos los protocolos correspondientes, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social en diferentes momentos del desfile. Y agradeció al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a la Municipalidad de Pinamar que permitieron que se llevará adelante el evento con responsabilidad.