Pescadores de Comodoro Rivadavia encontraron los restos de un hombre, que era intensamente buscado hacía varios días, dentro de un tiburón.
Se trata de Diego Barría, un pescador que fue visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su casa por la tarde para dar un paseo en su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas.
Barría, de 32 años, no regresó y, tras varios días de búsqueda, apareció su vehículo con graves daños en la carrocería. Su cuatriciclo y su casco fueron encontrados a pocos metros de distancia y todo parecía indicar que había tenido un grave accidente.
Daniela Millatruz, comisaria local, había señalado que "sólo fue hallado el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades".
En las últimas horas, los restos del pescador fueron encontrados en el interior de un tiburón capturado por pescadores en la zona de la desaparición.
La policía indicó que el aberrante hallazgo se realizó al retirar las vísceras del animal. Allí encontraron "dermis, grasas y carne humana". Y divisaron un "tatuaje color rosa, verde y rojo con letras ilegibles".
Ese tatuaje fue clave para reconocer que se trataba del joven Diego Barría. Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial.
Los peritos forenses ahora están investigando el caso. Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, expresó que "no se descarta ninguna hipótesis".
Buzos de Prefectura y perros rastreadores realizan tareas para encontrar posibles nuevos restos en el lugar de la desaparición.