El caso de la desaparición de Claudia Ferro dejó un personaje que por polémico no pierde lo bizarro. La mujer de 52 años desapareció en diciembre de 2016, y la familia afirmó que su casa del barrio porteño de Villa Luro fue usurpada por una pareja de delincuentes.
Tras la denuncia, el acusado, de nombre Carlos, salió a defenderse: “Claudia se fue de mochilera y nos dejó el celular para que sigamos trabajando con los eventos. No somos asesinos, somos artistas y a ella la conozco hace 10 años aunque no sabemos dónde está”.
Lo surrealista del caso fue que en el momento de la defensa, y en las posteriores improvisadas conferencias de prensa, el hombre lo hizo con una máscara de Mickey Mouse.
Algunos meses después, Carlos sería detenido por un robo violento en el barrio de Lanús. Eso sí, ahí fue atrapado a cara lavada.
“No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, se ofuscó Dhers en uno de los audios que se hicieron públicos a principios de noviembre.
Algunos días después, los amigos de la médica confirmaron que se trató de una broma que, como una bola de nieve, fue creciendo hasta hacerse incontenible.
Serafín Dengra fue un notable jugador de rugby que integró el equipo de los Pumas que asistió al Mundial de 1987. El musculoso pilar argentino también jugó en las ligas de Australia, Italia y Francia durante la década del ’90.
El último tiempo, Dengra alcanzó la fama tras la difusión de algunos audios motivacionales que el deportista envió a sus allegados.
“Never pony” y “Pura Sangre” son sus dos gritos de guerra con los que motivó a miles de personas. Según reveló el mismo Dengra, su coacheo alcanzó a los futbolistas del Barcelona y también al presidente Mauricio Macri.
Manuel es un cincuentón oriundo de la localidad de Gorina en La Plata que se define como "médico curandero". Durante muchos años acompañó, en las sombras, a Estudiantes de La Plata cuando Alejandro Sabella era el entrenador del equipo.
Este año, el ex asesor espiritual de Ricardo Fort, se consagró al formar parte de la delegación argentina que obtuvo el pase al mundial de Rusia 2018 de la mano de un Lionel Messi inspiradísimo.
Además de su fundamental presencia en Ecuador, Manuel formó parte del equipo técnico de Ariel Holan en la final que Independiente derrotó a Flamengo y se alzó con la Copa Sudamericana.
En el “Evangelio según Juan” se narra uno de los primeros milagros de Jesús, el momento en que el “hijo de Dios” convirtió agua en vino de primera calidad. Dos milenios después, en Córdoba, el mago Willy se consagró al modernizar el truco del Mesías.
Durante el campeonato de Primera División, el ilusionista hincha de Belgrano deleitó al público cordobés transformando agua en el popular trago, Fernet con Coca.
La cámara del programa deportivo Paso a Paso, registró semana a semana cómo el truco se fue complejizando: arrancó con un vaso y terminó con una pileta de lona.