Ramiro Agulla, creativo publicitario de gran reconocimiento, sufrió un accidente de tránsito en la ruta nacional 14, a la altura de Gualeguaychú, en Entre Ríos, cuando volcó con su auto Porsche cuando viajaba con su pareja a un casamiento.
El hecho ocurrió el pasado sábado y ambos resultaron ilesos, a pesar de la gravedad del accidente.
Agulla fue el encargado de narrar lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, en la que también compartió algunas fotos del accidente que sufrió en Entre Ríos.
"Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche", escribió el publicista en las redes sociales para describir el hecho.
Todo ocurrió cuando Agulla manejaba su Porsche Cayenne y a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a metros de la entrada a Gualeguaychú realizó un trompo.
Luego, el autor volcó contra la banquina y terminó apoyado sobre sus dos ruedas derechas del rodado.
“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla sobre lo acontecido.
De todos modos y contrariamente a esta versión, algunos de los peritos dijeron que él solo se fue hacia la banquina.
“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo en que Agulla, informó del accidente en Twitter.
DE LA ALIANZA A RANDAZZO
Ramiro Agulla fue el autor de famosa campaña “Dicen que soy aburrido” de quien entonces, en 1999, se postulaba como presidente, Fernando de la Rúa.
El publicista fue el creativo de la campaña y del gobierno de la Alianza.
También estuvo al frente de la campaña de Francisco De Narváez en 2009 cuando ganó frente a Néstor Kirchner, entre otros trabajos vinculados a la política y al ámbito privado.
En las últimas elecciones, Agulla estuvo colaborando en calidad de “asesor externo” en la candidatura de Florencio Randazzo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.