Cuando aún resuena el ecos de la muerte de César Mascetti, quien fue su compañera por más de cuatro décadas, Mónica Cahen D’Anvers reapareció públicamente y dejó un primer mensaje dirigido a quienes quieran pasar a visitarla por su refugio de San Pedro.
En un video que dio a conocer a través de la cuenta en Instagram de La Campiña, la finca dedicada a la producción de naranjas y duraznos que ambos levantaron en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, a la vera del río Paraná, César apareció acompañada de su hija, Sandra Mihanovich.
La cantante es quien inicia el mensaje que tiene una invitación especial con motivo de que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre. "Madre hay una sola, por suerte... Si fuésemos dos sería un espanto", dice Mónica con ironía.
"En La Campiña tenemos muchas rosas, rosas que plantaron César y mamá, entonces se nos ocurrió una buena idea", introduce Mihanovich, antes de cederle la palabra a su madre. "La idea es que usted, o vos, le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de La Campiña", invita la recordada conductora de Telenoche.
"Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: la anaranjada, la blanca, la roja, la rosa... ¿Te parece bien?", agrega en su original invitación para este domingo tan especial en el que por primera vez no tendrá a su marido con ella pero en el que está dispuesta a pasarlo rodeada de gente que le transmita cariño.
Mascetti murió el martes 4 de octubre a los 80 años y si bien su deceso causó asombro y estupor en el gran púbico, sus íntimos sabían que batallaba contra una enfermedad y -tal como él mismo reveló en una carta que se leyó en su funeral, El Guacho sabía cuál sería su final y eligió pasar sus últimos días en San Pedro con su mujer y amigos.
"Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar", comienza .a carta que César Mascetti dejó y que precisamente Sandra Mihanovich se encargó de leer.