La secretaria de Protocolo del área de comunicación del Gobierno de Río Negro murió este viernes en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 23, a unos pocos kilómetros de la localidad de Ingeniero Jacobacci.
La funcionaria provincial, identificada como Florencia Martin de 28 años, viajaba junto a otros tres ocupantes que sufrieron distintas heridas de consideración y múltiples traumatismos y quienes serán trasladados a un centro de mayor complejidad en Viedma.
El siniestro se registró pasado el mediodía a unos cinco kilómetros al este de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao, en la ruta nacional 23,
Según informaron fuentes policiales, la víctima y otros tres ocupantes viajaban a bordo de una camioneta la Nissan Frontier, color gris claro, y se dirigían desde Bariloche hacia Viedma cuando, a unos 5 kilómetros de esa localidad de la Línea Sur -cerca del cruce con la Ruta Provincial 76-, habría chocado de costado con un automóvil que circulaba en la misma dirección.
El impacto habría desestabilizado a la camioneta que salió del asfalto y volcó. Los cuatro accidentados, 3 varones y 1 mujer, fueron trasladados al hospital de urgencia y, a poco de ocurrido el siniestro, se conoció la noticia del fallecimiento de la joven.
Despedida en las redes
La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, a través de sus redes sociales despidió a la joven, con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable, posteó la mandataria.
"Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita, añadió.
Por por su parte, el Gobierno de Río Negro también expresó su dolor en las redes sociales. "En nuestro corazón siempre Como amigoxs y equipo se nos hace inmensamente difícil escribir hoy estas palabras para despedir a Flor", escribieron.
comentar