El futbolista Rodrigo De Paul, de novio con Tini Stoessel, solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información sobre su separación de Camila Homs, la madre de sus hijos.
El mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina realizó el pedido por temor de que sus hijos estén peligro, a raíz de que en los medios de comunicación se difundió de la suma de dinero que su ex le pidió como parte de la división de bienes.
En Intrusos (América TV), la periodista Maite Peñoñori detalló: "Es una medida cautelar. Tiene que ver con los montos que se fueron contando. Y él manifestó que durante el 21 de junio, en el ciclo "Socios en el espectáculo", la señora María Lucila (Luli) Fernández dijo que mandó a seguir a su ex pareja, Camila Homs" y continuó leyendo el texto del pedido: "De Paul expresó que al arribar al país decidió que los hijos que tienen en común vivieran con él, porque si siguieron a su ex pareja, los niños podrían estar en riesgo. Agregó que se habla mucho de su separación y del dinero que estaría en juego".
La periodista de Intrusos continuó con el relato de la medida que solicito Rodrigo De Paul: "Solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs" y finalizó: "Con total ligereza se está hablando de millones y millones de dólares que estarían en juego en el marco de mi separación y ello podría generar algún riesgo para los niños".