El cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, hizo su descargo este viernes, en radio Vorterix, frente a las acusaciones de acoso y abuso sexual que se viralizaron en las redes sociales en los últimos días.
"Es fundamental decir que lo primero que surge es una acusación de abuso que no es cierta. Es algo que no he hecho en mi vida, si me rechazan un beso, me muero de vergüenza, no tocaría jamás sin consentimiento a una persona, nunca en mi vida lo hice", dijo, con respecto a la acusación de Soledad, una joven que aseguró que Aysine la besó a la fuerza.
Además, habló de Macarena, la joven que contó que quedó embarazada de él y luego abortó: "Con Macarena abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", reconoció.
No obstante, aclaró que “hay cuestiones del relato que no fueron así” y que le gustaría charlar con ella para aclararlo.
Ante la pregunta de por qué suspendieron el recital que iban a brindar en La Plata, Aysine dijo: "La verdad es que nosotros podríamos haber hecho el show, meternos en una trafic e irnos. Pero no lo íbamos a hacer. Era ridículo confrontar desde ese punto de vista. No queríamos hacer el show". En cuanto a que las denuncias no fueron presentadas ante la Justicia, opinó: "Hay gente muy dolida. La justicia ha sido patriarcal y por eso las pibas se manifiestan por Twitter".
"Creo que casi todos los hombres deberíamos pedir disculpas. Si se me ha señalado, merece disculpas cada una de las personas que lo haya sufrido. Me encantaría que sea en privado. Y con la mayoría lo he hecho, nunca he sido violento. No lo soy. Sí es verdad que soy un cabrón, lo estoy tratando en terapia", agregó.
comentar