Una vez más las imágenes de las cámaras de seguridad dan cuenta de un verdadero milagro, en este caso en las vía del ferrocarril Mitre. El hecho tuvo lugar en la estación Belgrano C el pasado viernes a las 14.30 pero trascendió recién este miércoles y se ve a un hombre que aguarda la llegada del tren, pierde el equilibrio producto de una descompensación y cae justo entre las vías.
La formación que estaba arribando a la estación fue testigo de su descompensación; su suerte parecía echada porque a pesar de que el maquinista accionó los frenos, el coche le pasó por encima, dejándolo atrapado casi a la altura de la mitad del vagón.
De inmediato el personal de Comando Trenes Seguros, que monitorea las cámaras, dio aviso al personal de emergencias que acudió a recatarlo sin saber su estado pero enseguida respondió a quienes bajaron a ver cómo se encontraba.
Personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de SAME acudieron ante el llamado y fue removido en una estación paralizada y con el servicio interrumpido. Los médicos constataron que presentaba algunos golpes menores producto de su caída pero que milagrosamente no había sufrido lesiones de gravedad.
De todos modos decidieron trasladarlo en una ambulancia al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, para evaluar su estado general y realizarle las curaciones.
comentar